Construcción de Textos académicos 18

Desarrollo del problema de estudio, escrito ampliado. Identificar palabras clave. Eco, lectura por equipo. Resumen de texto.

14a. sesión. 5 de abril de 2018. 2a. Evaluación: entrega de expediente denominado Documento-tesis, actualizado, corregido, actualizado.

14a. sesión. 3 de abril de 2018.  Entrega de calificaciones a primera evaluación: J. Alberto Cisneros,5; Luis Antonio Armas, 4; Estefanía Sánchez, 12; Zurysbeth, 9; Johana,7; Alan James Hdez. 4; Martín Vivani, 10; Alvaro Lara, 7; Adrián Manuel M. 8, Jesús Mora, 6; Claudia Pérez, 9; Iván Romero, 8; Mónica P. Romo, 2; Andrea Rosales, 8; Elvira Tépox, 6; José Daniel Vázquez, 3; Gilberto Villalobos 8, Jaqueline Escandón, 6. Promediar con 14, considerando la Tabla-Dossier que aquí no aparece en la suma. (1-0.7; 2-1.4; 3-2.1; 4-2.8; 5-3.5; 6-4.2, 7-5, 8-5.7, 9-6.4, 10-7.1, 11-7.8, 12-8.5,13-9.2, 14-10)

14a. 1a. Evaluación. Entrega documentos impresos para calificar, para cotejar en línea.

13a. Sesión. 19 de febrero de 2018. Definición de enfoques disciplinarios e interdisciplinarios.

12a. Sesión. 14 de octubre de 2017. Actividad: Cronología comparada, integrar a documento- investigación. (Curso en Complejo Cultural Universitario)

11a. Sesión. 12 de febrero de 2017. Reconocimiento teórico básico. Integrar en documento. Actividad: enviar por correo. Ampliar bibliografía en tres rubros: teórico-metodológica, contexto y temática.

Cardoso métodos10a. Sesión. 8 de febrero de 2017. Enfoque historiográfico, integrar tabla a documento- investigación.

9a. Sesión. 6 de febrero de 2017. Salida a Cholula.

Bordelois palabras8a. Sesión. 1 de febrero de 2017.

BORDELOIS7a. Sesión. 30 de enero de 2017. Lectura oral colectiva: Bordelois.

Peter-Burke16a. Sesión. 25 de enero de 2017. Exposición: conceptos centrales en la investigación histórica: Burke. Actividad: 1) Elaboración de Preguntas-problema vinculado conceptos centrales al tema de investigación; 2) Ampliar selección bibliográfica. Asistieron: Adrián M., América Danna, Andrea, Claudia Pérez, Elvia, Estefanía, Irvin Saúl, Jaqueline, Jesús Mora, Johana, José Daniel, Juan Silva, Karen, Luis Armas, Martín Vivani, Mónica, Salma, Zurysbeth.

ART8 venus5a. Sesión. 23 de enero de 2017. Exposición: conceptos centrales en la investigación histórica: Burke. Mapa mental. Envío de Relación de 5 fuentes, envío por correo. Reenvío de observaciones sobre relación.

Klimt Gustav el beso

4a. Sesión. 18 de enero de 2017. Exposición: conceptos centrales en la investigación histórica: Burke. Mapa mental. Entrega de Relación de 5 fuentes, envío por correo. Reenvío de observaciones sobre relación.

xiutetelco INFDM gob3a. Sesión.  16 de enero de 2017. Ejercicio sobre problema de investigación. TLQS. (Conocimiento previo). Distribución de conceptos centrales en la investigación histórica: Burke. Mapa mental. Actividad: selección de material bibliográfico y hemerográfico para la propuesta de investigación. Manual de estilo FFYL BUAP Primav-2016  para publicaciones (20 referencias, mínimo)

250px-Oaxraca_fisico_regiones2a. Sesión. 11 de enero de 2017. Trabajo: Entrega de dossier sobre trabajos realizados en la licenciatura y su diagnóstico. Envío por correo electrónico. Reenvío de observaciones sobre dossier. Participaron: Luis Antonio, Alberto, Zurysbeth, Johana, Álvaro, Adrián, Claudia, Mónica, Andrea, Iván y José Daniel. Avanzaron en primera o segunda revisión.

Certeau La escritura1a. Sesión. 9 de enero de 2107. Prueba diagnóstica. Presentación y entrega del programa. Toma de acuerdos generales. Captura de manuscrito y envío por correo. Reenvío de observaciones por el mismo medio.  Formato Tabla dossier

Lista de Asistencia

1/19(18 PD);

No. Nombre de Alumno ID
1 123 ARMAS ALOR, LUIS A./Centro y periferia 2016
2 1,x3 AVILA VAZQUEZ, VICTOR H./Movilidad social 2016
3xx3 BOLEAGA GOMEZ, MICHAEL/Sexo y género 2016
4xxx CENTENO LOPEZ, MONICA 2016
5x23 CISNEROS HERNANDEZ, JESUS A./Poder 2016
6 123 CONTRERAS B., ZURYSBETH/Comunicación R. 2016
7 1,x3 CUEVAS PEÑA, SALMA/ Comunidad e identidad 2016
8 1,23 FLORES SANDRIA, JOHANA/Reciprocidad 2016
9xx3 GONZALEZ MENDEZ, FRANCISCO/Hegemonía 2016
10 1×3 HERNANDEZ ZAMORANO, ALAN J./Oralidad 2016
11 1xx ISLAS PEREZ, KAREN 2016
12 12x LARA MARTINEZ, ALVARO 2016
13 1xx LEON TOLEDO, MARTIN V. 2016
14 123 MELENDEZ PEREZ, ADRIAN M./comunicaciónR. 2016
15xx3 MORA MORA, JESUS/Mentalidad 2016
16 123 PEREZ ZEPEDA, CLAUDIA/Patrocinio 2016
17xxx QUISTIANO JIMÉNEZ, IRVIN S. 2016
18xx3 RAMOS MENDIETA, AMÉRICA D./papel social 2016
19 123 ROMERO SERRANO, IVAN/Poder. 2016
20 12x ROMO DELGADO, MONICA P. 2016
21 1xx SANCHEZ JUAREZ, JOSUE O. 2016
22 1×3 SANCHEZ LARA, ESTEFANIA/Mito 2016
23 12x SANTIAGO ROSALES, ANDREA/ Consumo 2016
24 1xx SILVA MEJIA, JUAN 2016
25xx3 TEPOX TOTOLHUA, ELVIRA/Comunidad iden. 2016
26 123 VAZQUEZ HERRERA, JOSE D./Movimiento social 2016
27xx3

28xx3

29 xx3

301xx

VILLALOBOS VARGAS, GILBERTO/Familia

ESCANDÓN GONZÁLEZ Jaqueline/ Clase

OLIVOS GARCÍA David/Clase

FLORES VENTURA RAFAEL

2016

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.